Todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido que portar un uniforme, ya sea en la escuela o en nuestro trabajo, el usar este tipo de prenda es una experiencia muy divertida y particularmente productiva para el entorno ya que simboliza igualdad, sin importar el puesto o jerarquía.

A todos los portadores les genera una sensación de identidad con un grupo específico, ya sea en la escuela o trabajo.

El uso de un uniforme representa la necesidad de identidad y socialización, el poder pertenecer a un colectivo o grupo de personas para catapultar la misión de la empresa.

Las empresas implementan el uso de este tipo de prenda para poder traspasar la cultura, lenguaje y contexto a todos, un claro ejemplo es el uniforme de las azafatas.

https://www.youtube.com/watch?v=1IEfCoGnTow

Todos identificamos este tipo de uniforme, no importa el país, el lenguaje o la empresa para la que trabajen, el valor es inmenso no solo para las aerolíneas sino para la sociedad en general porque permite la identificación de ciertos grupos y la socialización para generar confianza y mejores relaciones.

En Dickies entendemos esa necesidad por tal motivo, contamos con gran variedad de prendas para escuelas, empresas, hospitales, etc.

Con información de Glamour México